Elevator pitches

El reto de esta semana era encontrar al menos, tres elevator pitches interesantes y atractivos y analizarlos pensando en que aspectos aprovechar para el diseño y desarrollo de mi elevator pitch.

Lo que he encontrado:

 

Este elevator pitch me llamó bastante la atención por ser direccionado al público que lo está asistiendo. Además, Sebastian trajo un ejemplo concreto (la chica que nació con diabetis) para justificar su proyecto, sin colocar la culpa exclusivamente en la mala alimentación. Después de hablar sobre la importancia de una alimentación saludable, Sebastian muestra su producto y explica como obtenelo. Al final del video, también hace una citación impactante directamente al interlocutor: No te vas a arrepentir, acuerdate: yo pienso en ti.
elevador 2
Elegí este video no solamente por su contenido sino por su presentación. Parece ser un video casero, pero bien planeado antes de ser realizado. Al principio del video Cristian explica lo que será hecho y porque. Durante el Elevator Pitch, senti que faltaba una mirada directa al posible investidor, pero su discurso fue coeso, directo y corto. Al final, pidió la tarjeta de visitas del investidor y afirmó, al igual que Sebatian del vídeo anterior, que él no se iba a arrepentir de investir en este proyecto.
A lo mejor por ser un vídeo más profesional, fue el Pitch que más me llamó la atención. Hay una gran preocupación con la estética del video y con el discurso. Alejandro posee un discurso directo y estaba muy seguro de lo que decía. Explicó el desarrolllo y la importancia de su proyecto y quedaron pocas dudas al investidor. Al final del Elevator Pitch, el investidor habla un poco sobre su percepción de Alejandro, lo que me ayudó bastante a pensar sobre la elaboración de mi propio pitch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s