8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paula Canora de Castro dice:

    Hola Claudia, mi nombre es Paula y me gustaría participar en tu proyecto. Me parece muy interesante además de ir acorde con el emprendimiento y la iniciativa en el aula. Si te parece bien nos ponemos en contacto por alguna red social o por email.

    1. claudiarossi dice:

      Hola Paula, que bueno que te gustó. Podemos hablarnos por Facebook o por email (claudia.rossi@conectareducadores.com.br). Como te parezca mejor.
      Un saludo

      1. Paula Canora de Castro dice:

        Hola Claudia, te he escrito por facebook pero por si acaso te dejo mi emal por aquí (paulacanoradc@gmail.com). En un principio te escribí un correo pero me rebotaba en el servidor. Cuenta conmigo, ya veo que hay mas gente interesada ¡cuantos más mejor! Espero tener noticias pronto

  2. Hola Claudia, me parece un interesante proyecto en el que me gustaría participar.
    Puedes contactar conmigo a través de facebook o en el siguiente correo electrónico: rutaestetica@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

    Patricia Vega

    1. claudiarossi dice:

      Hola Patricia, que Bueno que te animas a participar! Nos hablamos por Facebook? Estás en el grupo del Mooc?

  3. Ana dice:

    Hola Claudi, me interesa participar en tu proyecto, si es posible. ¿Podría incorporarme? ¿Podrías decirme cómo tengo que hacerlo? Mi nombre es Ana Espinar, y mi .correo es anaedh@gmail.com.
    Muchas gracias

  4. Miguel pitizaca dice:

    Es un enorme placer conocer tu proyecto Claudia, muy relevante la propuesta de trabajo; me permites formar parte de tu proyecto…saludos cordiales….mi correo electrónico es: miguepiti6@gmail.com

    un abrazo desde Ecuador

    Miguel Pitizaca

    1. claudiarossi dice:

      Miguel, será un placer tenerte en el equipo. Mañana a las 11h hacemos un hangout. Puedes sumarte?

Responder

