Una promesa no cumplida

Les juro que lo he intentado. Queria terminar el año sin meterme a ningún otro curso.

Este año, lo exageré. Además de concluir un posgrado en FLACSO Argentina y estar a mitad de un otro en inovación en educación acá en San Pablo (Brasil), hice varios otros cursos.

Creo que me estoy volviendo adicta a los MOOCs. No que eso sea algo malo. Realmente, todos ellos han sido experiencias muy interesantes y aprendí muchísimo, además de conocer a personas enamoradas de lo que hacen, de todas partes del mundo.

Y creo que es por eso, que estoy de nuevo en ello.

Trabajo con formación de profesores en la implementación del uso de las TIC.

Qué espero del MOOC “USO EDUCATIVO DE LA NARRACIÓN DIGITAL”?

Probar herramientas, compartir experiencias, intercambiar intentos, angustias, errores y aciertos. Descubrir lo que hace la gente y lo que es posible hacer. Alimentarme del entusiasmo de todos al avanzar en el aprendizaje de algo nuevo. Aprender. Contribuir con la construcción colectiva de este nuevo aprendizaje.

Confieso que tener a Garbiñe, que tuve el honor  de conocer en el MOOC sobre Competencia Digital, como facilitadora y curadora de este MOOC, sirvió como una motivación extra a que rompiera mi promesa.  🙂

Volver a compartir esos dos mesescon varios de los compañeros que conocí durante estos MOOC también será un placer. Lo más raro es que somos amigos desde hace mucho aunque no nos conozcamos en el mundo real. Cosas de un mundo conectado….

Les dejo mi avatar hecho en (crearunavatar.com) y el enlace para el artículo que hice en el último MOOC, presentándome.

myAvatar (1)

Responder

